jueves, 18 de diciembre de 2008

Energías del universo

Ke-teg dijo:

Todas las cosas tienen movimiento, todo danza, baila, gira, vibra, se distorsiona.

Los ojos del hombre son lagos, donde habitan los ancianos pensamientos, el anhelo de volver siempre a nuestras raíces, hacia “el árbol de la vida”como peces azules, como sueños flotantes que emigran hacia la luz.

En mi presencia soy fuego, el arte de sus cuerpos, el sexo, la copulación del ser, los vientres fértiles serán de mi antojo, la lujuria del pecado, el libido orgasmo intimo de una mujer, los pensamientos profundos de sus mentes.

Las bestias de los bosques danzan en armonía, cuidándome, fomentando la voracidad de mi presencia, la primavera es energía, el cortejo de las especies en los bosques son rituales en mi nombre, sin mí, la libido se extinguiría.
Soy serpiente en sus medulas, soy inmortal, peligroso, las ninfas no besan, solo se excitan entre mis escamas, el éxtasis, el placer, son parte de mi lánguida estirpe, fantasías de carne, juegos prohibidos, energía de mi creación.
Volar como peces del aire, convocarme, quien desee el conocimiento infinito del placer, las herramientas, serán cascabeles que ahuyenten su muerte, los miedos, enfermedades, los desquicios humanos, eminentes situaciones de contratiempos.

Convocarme para el pleno conocimiento, en el arte del sexo, sus pieles vibraran de una sana armonía, hasta que el fuego en el vientre de una doncella amada se extinga, se distorsione.

Lobo gris.

2 comentarios:

  1. que palabras tan wenas y que paz me producen muchas felicidades por ser capaz de trasmitir tanto saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso y profundo tu texto, Lobo gris.

    Un abrazo desde las estrellas
    Ana

    ResponderEliminar